World Order nos muestra lo mejor de Tokyo

World Order es una famosa banda japonesa creada por Genki Sudō luego de retirarse de las artes marciales mixtas. Esta banda tiene un distintivo original; sus videos, en los que aparecen siempre elegantes y realizan un sin fin de movimientos robóticos en cámara lenta, con atmósferas musicales tranquilas y en diferentes ciudades. Filman sus videos abiertamente y en cada uno de ellos se puede ver a la gente expresando su sorpresa, tomando fotos o filmando con sus celulares los movimientos sincronizados de la banda.

Debido a la dicha de que los JJOO 2020 se realizarán en Tokyo, lanzaron una nueva canción con video en el cual enseñan lo mejor de la cuidad. La canción se llama “Welcome to Tokyo” y hasta el momento ya tiene 1.308.889 visitas en Youtube.

El video se publicó en su página oficial de Facebook el 8 de octubre, y en el, se los puede ver llevando a cabo su permormace en diferentes lugares de la capital Japonesa mientras todo el mundo camina cerca de ellos.

Durante esos cuatro minutos de duración del video, en el que enseñan los contrastes tradicionales y modernos de Tokyo, no me queda ninguna duda de lo mucho que tiene para ofrecer la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *