“Difundiendo el idioma y la cultura de Japón”

Sobre mi

¡Hola! Me llamo Dario Britez y soy profesor de japonés, bloguero y un gran aficionado a la cultura japonesa. Creé Mirando hacia Japón el 6 de abril de 2012, un proyecto que llevo a cabo con mucho entusiasmo y a través del cual pretendo divulgar desde mi experiencia y punto de vista todo lo que tiene que ver con Japón y el estudio del idioma japonés, que es una de mis grandes pasiones.

El blog

La razón que me llevó a crear Mirando hacia Japón fue la intención de compartir información variada sobre Japón. En aquellos tiempos del 2012 estaba iniciando mis estudios en el idioma, y por lo tanto comenzando a entender e investigar con más profundidad la cultura japonesa. Es por eso que decidí crear este blog, y así a través de él poner en palabras todos esos datos fascinantes de este país que valen la pena divulgar.

Más adelante también comencé escribir artículos sobre idioma japonés, para dar a conocer recursos, consejos de estudio y herramientas para estudiantes. A partir de esto el objetivo del blog se agrandó mucho más, dejando de ser un simple espacio sobre Japón y pasando a ser un blog que difunde la cultura japonesa y fomenta el estudio del idioma japonés.

 

¡Gracias por leer mi blog!


Facebook:  https://www.facebook.com/mirandohaciajapon/

Twitter: https://twitter.com/mhaciajapon

Contacto: https://mirandohaciajapon.com/contacto/