Sobre el autor

Un poco sobre mi…

Mi nombre es Dario Britez, tengo 28 años y actualmente vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy profesor de idioma japonés, bloguero y aficionado a la cultura japonesa.

Me gusta leer, escribir y aprender cosas nuevas. 

¿De que se habla en este blog?

Si le pegaste un vistazo a mi blog, seguramente podrás deducir que mi interés se apunta al lado más tradicional de Japón. Es por eso que mayormente escribo artículos sobre sus tradiciones, artes escénicas, historia, creencias y general sobre todos aquellos eventos, disciplinas y costumbres que vienen del antiguo Japón y perduran en la actualidad formando parte de la identidad cultural de este país que tanto nos gusta. 

Una breve historia del blog

Mirando hacia Japón nació en abril del 2012, y lo inicié para compartir curiosidades y datos que yo iba aprendiendo e investigando sobre la cultura japonesa en general.

Con el pasar del tiempo fue tan agradable el recibimiento que tuvo este blog por parte de los lectores, que decidí dedicarle mucho tiempo durante estos últimos años, a la vez trabajando mucho en la periodicidad y la calidad de los artículos. Actualmente escribo todos los sábados, así que puedes pasarte para leer algo curioso sobre japón cada fin de semana.

 


 

Facebook:  https://www.facebook.com/mirandohaciajapon/

Twitter: https://twitter.com/mhaciajapon