Restaurante japonés no recibirá parejas en navidad

Un restaurante de Tokio llamado “Pia Pia” anunció que no atenderá a las parejas en víspera de navidad, ya que esto podría causar un daño emocional a los empleados, y hasta a los mismos clientes que pasen la fecha en soledad. Como muchos ya saben, en japón la gente trabaja en navidad como cualquier otro día normal, así que al parecer los encargados de este negocio se han puesto del lado de sus empleados, que estarían trabajando ese mismo día sin ver a su familia.

Photo: NMURA_MKA (Twitter)

Justamente navidad es como una especie de San valentín en Japón, por ende durante la fecha las parejas acostumbran a salir a cenar en restaurantes, pero en esta oportunidad no serán bienvenidos en “Pia Pia”. El anuncio se hizo a mano, simplemente con marcador y papel, con un claro dibujo en el que se puede ver la silueta de una pareja tachada en cruz, y el mensaje de que se rehusarán a atender parejas durante ese día.
Muchas gente en las redes sociales está opinando que es un buen acto de consideración hacia el personal y aquellos clientes que podrían estar solos. El encargado de esta tienda comentó que al principio le habían dicho en broma que seria bueno hacer algo como esto, pero luego lo pensó con seriedad y se dio cuenta de que sería de lo más justo para sus empleados.

Referencias: Japanstore.jp

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *