Reseña: Zettai Kareshi

Zettai Kareshi (El novio definitivo) es un dorama japonés basado en el manga de Yuu Watase. Se emitió por Fuji tv durante el 2008 y consta de 11 episodios en donde la comedia y el romance resaltan desde el inicio. En el reparto hay muchos actores conocidos del ambiente, tales como Aibu Saki, Hanami Mokomichi, Sasaki Kuranosuke y Mizushima Hiro, quienes se ven desde el primer episodio.

La historía trata sobre Izawa Riko, una oficinista que busca ansiosamente un novio pero no tiene demasiada suerte con eso, por lo que siempre termina comentando sus penas a su mejor amiga y a la señora Fujiko, quien es la dueña de un bar en donde Riko va con frecuencia. Mientras Riko esta en ese bar contando sus pesares por no encontrar pareja, aparece un ingeniero de una compañía llamada Kronos Heaven. Cuando este ingeniero escucha los comentarios de Riko, le ofrece muy disimuladamente darle “El novio ideal”. Riko acepta sin entender mucho de que se trataba, hasta que después de un extenso test que le hizo la compañía, le envían a su casa un contenedor muy grande en donde está “Tenjo Night” un robot con apariencia 100% humana, preparado para ser el novio perfecto de Riko.

A partir de ese momento, Riko lo trata con desprecio e intenta devolverlo a la compañía a toda costa. No obstante, Night la ayuda en todo con mucho esmero, demostrándole que la quiere. Esto hace que con el tiempo Riko se encariñe y lo comience a ver como su posible pareja. Aún así esto le trae varios problemas, especialmente cuando aparece otro pretendiente.

Es un dorama que atrapa desde el inicio hasta al final. Las escenas de comedia son realmente divertidas, y junto con el romance y los momentos de tensión hacen un buen “balance”. Aún así, los momentos divertidos son los que más destacan en esta historia.

¿Que te ha parecido esta historia? ¿Te gustaría ver este dorama?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *