PPAP en versión tradicional japonesa

Ya todos hemos escuchado la canción de Piko Tarō llamada Pen-Pineapple-Apple-Pen, que en muy poco tiempo se volvió viral en las redes sociales. El video se volvió tan famoso que comenzó a tener muchísimas parodias para todos los gustos, y está vez apareció una versión al estilo más tradicional de Japón. El Teatro Nacional de Japón (国立劇場) subió un vídeo en su cuenta de youtube en donde interpretan la famosa canción con instrumentos tradicionales japoneses de una manera muy original y divertida.

PNSP – Foto de: Youtube / 国立劇場

Con instrumentos semejantes al de una obra de teatro Kabuki, los músicos, el narrador y la mascota del teatro “Kurogo-chan”  interpretan esta nueva versión de PPAP. El video se titula “PNSP (Pen-Nurisampo-Sampo-Pen)” y en vez de utilizar una lapicera y una manzana como en la versión original de Piko Tarō, el Teatro Nacional decidió darle un toque más antiguo cambiándolos por un pincel de caligrafía y una plataforma de ofrendasSanpō”, dos elementos muy representativos de la cultura tradicional japonesa.

El video ha gustado mucho y en poco tiempo se volvió viral en las redes japonesas, y tuvo muy buenas opiniones en muchos portales de internet. Sin duda mezclar lo nuevo con lo tradicional siempre tiene éxito en Japón. 😉

¿Que te ha parecido el video?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *