Naruto Shippuden y Hyouka colaboran con la Cruz Roja en campañas de donación de sangre

Naruto Shippuden ha lanzado una campaña colaborativa con la Cruz Roja con la que se espera atraer a los adolescentes y universitarios a donar sangre, pues todos aquellos que lo hagan recibirán un póster de gran tamaño con Naruto, Minato, Kakashi, Sarutobi y Jiraiya. Los donantes recibirán también o una libreta de Naruto, o una taza de Naruto o Minato.


En la Prefectura de Gifu la Cruz Roja también colabora con otro anime para atraer donantes, en este caso con Hyouka, la serie de Kyoto Animation. Aquellos que donen sangre hasta el 31 de marzo recibirán un póster y unas carpetas ilustradas con motivos de la serie. La ciudad de Takayama, en la Prefectura de Gifu, es el escenario real que se utilizó para el anime.


El póster, de tamaño B2, muestra a los personajes junto a la frase: “¡Nos interesan las donaciones de sangre!“. Las carpetas solo se entregan a aquellos que vayan a donar en grupo.


Fuente: Blogiswar

1 comentario


  1. Ojalá viviera en Japón, me darían tazas y pósters de Naruto t_t, es mi anime favorito. Por cierto, esa publicidad de Sakura sacando sangre a Naruto es muy ingeniosa, como Sakura es ninja médico e-e.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *